¡Atracciones para niños en Nickelodeon Adventure Murcia!

Atracciones para niños

Las atracciones para niños son las favoritas de nuestros visitantes y, si son de los personajes de Nickelodeon, aún más. Por eso, cuando un niño cruza la puerta de nuestro centro, solo puede quedarse boquiabierto al ver la fiel reproducción de los universos de sus dibujos favoritos.

Bob Esponja, Patrulla Canina, Dora La Exploradora, las Tortugas Ninja o los Padrinos Mágicos, todos tienen diferentes áreas en Nickelodeon Adventure Murcia. Compra tus entradas online para Nickelodeon Adventure Murcia y, ¡disfruta de la diversión familiar!

¿Qué atracciones para niños y juegos hay en el centro? ¿Y para qué edades?

Antes de hablar de las atracciones para niños, hay que recordar que, independientemente de la edad, Nickelodeon Adventure Murcia está pensado para disfrutar de la diversión en familia. Esto significa que todas las áreas, juegos y atracciones están pensadas para ser disfrutadas por niños pero también por sus padres.

Tirarse por el tobogán del Centro de Mando, hacer parkour como una Tortuga Ninja o disfrutar del cine en 4D… ¡por eso muchos de nuestros visitantes no dudan en repetir! De esta manera, conseguimos estrechar los lazos entre padres e hijos y hacemos que la experiencia sea completa.

Las atracciones para niños de Nickelodeon Adventure Murcia

  • Carrusel de los deseos

Atracciones para niños

Cosmo y Wanda se han transformado en un carrusel de coches y aviones y quieren llevarte al Mundo Mágico. Montar en este carrusel gusta a niños y padres ya que sube y baja cuando menos te lo esperas.En el Carrusel de los deseos pueden montar los niños a partir de 90 cm, acompañados de un adulto, o solos si miden más de 110 centímetros.

  • Escuela de conducción de Bob Esponja

Atracciones para niños

¿Te atreverías a hacer el examen de patrón de barco en la Escuela de Bob Esponja y Patricio? Navega a toda vela por Fondo de Bikini y saluda a tus personajes favoritos a bordo de nuestros botes. Esta escuela cuenta con dos fases, una divertida parte teórica y luego una practica donde se circula por un circuito cerrado. Además, a cada marinero se le hará una foto carnet, que podrá adquirirse a la salida del centro, certificando así que ha superado el examen.

Los marineros de 90 a 110 cm deberán navegar acompañados por motivos de seguridad. Disfrutar en familia de esta divertida atracción es una gran experiencia.

  • Cine 4D

Atracciones para niños

Tómate un respiro en el Cine 4D para ver alguna de tus historias favoritas de Dora la Exploradora y Bob Esponja. Pero cuidado, este cine no es como los que conoces, sino que es completamente inmersivo. Esto significa que, mientras ves una de sus pelis, que duran aproximadamente 15 minutos, vivirás en primera persona las experiencias de tus personajes favoritos.

Los asientos se mueven, hay viento en la sala, pompas de jabón y hasta sentirás el agua, ¿a qué esperas para tomar asiento y disfrutar de esta experiencia única? Al cine 4D pueden acceder niños de todas las edades. 

Conviértete en el protagonista de todas las historias

  • Fondo de Bikini

Atracciones para niños

Si a tus hijos les encanta Bob Esponja, Patricio o Calamardo, van a enamorarse de esta zona. Pueden jugar con las minuciosas recreaciones de Fondo de Bikini a través de diferentes juegos de manivelas y precisión. Cuando se activan, los escenarios cambian de manera sorprendente.

También podrán ver la casa de Bob Esponja o la de Calamardo (con sorpresa incluida), además de pescar “medusas” con Patricio y hasta tocar el piano saltando sobre las teclas.

  • Spongebob’s imagination stage

Atracciones para niños

Aquí te convertirás en el protagonista de una obra de teatro. Podrás protagonizar tu propia historia en nuestro original escenario mientras tus amigos cambian el decorado en cada escena.

  • TMNT action zone

Atracciones para niños

Son superhéroes, llevan antifaz y les encanta la pizza, ¿adivinas quiénes son?

En esta zona podrás hacer parkour como las Tortugas Ninja andando por las cornisas de Nueva York, subiendo por rampas imposibles o superando los obstáculos más difíciles.

  • Centro de Control y Coche de Bomberos de la Patrulla Canina

Atracciones para niños

Los niños y los adultos podrán escalar a lo más alto del Centro de Mando de la Patrulla Canina. Una vez arriba, se pueden asomar por la ventana o deslizarse por su tobogán súper largo.

Además, es posible subirse al camión de bomberos de la Patrulla Canina donde se puede conducir y recrear diferentes acciones y sonidos con un completo panel interactivo.

Interactivos y dinámicas de juego de Nickelodeon Adventure Murcia

  • Laboratorio de Jimmy Neutron

Atracciones para niños

¿En casa jugáis a ser inventores como Jimmy Neutron? Si la respuesta es sí, os encantará ayudar al pequeño genio a crear los inventos más locos. Se pueden combinar pócimas de colores, disparar con su súper pistola y jugar con otros experimentos.

  • Construye edificios con Los Rugrats

Atracciones para niños

Esta zona está pensada para los más pequeños de la casa, ya que es área acotada con suelo acolchado lleno de divertidos cojines. Cada uno simula un edificio y los niños deberán tratar de construir los edificios más altos posibles. Una vez conseguido, hacen lo que más les gusta… ¡destruirlos de una patada o empujón!

  • Pinta estrellas con Dora La Exploradora

Atracciones para niños

Dora nos permite pintar diferentes constelaciones con un panel que detecta el movimiento. Para conseguir “pintar”, niños y padres deberán mover los brazos “tocando” cada estrella. Una vez conseguido se pintarán desvelando un dibujo.

Por si todo esto fuera poco, de vez en cuando aparece uno de los personajes de los dibujos de Nickelodeon para saludar a los niños y a sus familias. Cada personaje va a su zona correspondiente y los niños no dudan en abrazarles, saludarles con una felicidad inmensa y hasta hacerse fotos con ellos, ¡son súper simpáticos!

Como ves, no hay tiempo para aburrirse y, lo mejor de todo es que no hay límite de tiempo dentro del centro así que podréis divertiros hasta la hora de cierre. Esto hace que las familias disfruten durante horas de todas nuestras atracciones para niños y dinámicas de juego. Además, puedes celebrar con nosotros el cumpleaños de tu hijo con sus amigos y sus personajes favoritos.

No dudes en comprar tu entrada online para Nickelodeon Adventure Murcia… ¡para disfrutar de un día inolvidable!

More from Nickelodeon Adventure Murcia

Comer fuera de casa con niños, todo un reto

Muchas veces tenemos que comer fuera de casa con nuestros hijos y...
Read More