Cómo celebrar un cumpleaños infantil original

celebrar un cumpleaños infantil

Si se acerca el cumpleaños de tu hijo y no se te ocurre cómo celebrarlo, te proponemos estas divertidas ideas para celebrar un cumpleaños infantil con éxito.

IDEAS PARA CELEBRAR CUMPLEAÑOS INFANTIL GENIAL

 1 ¡Fiesta de disfraces!

Disfrazarse es muy divertido y por eso una fiesta de disfraces es garantía de éxito para un cumpleaños perfecto. A los niños les encanta disfrazarse y seguro que lo pasan en grande si celebráis una fiesta de disfraces, ¡o una fiesta temática!

celebrar un cumpleaños infantil

Las posibilidades son infinitas y si no tenéis un disfraz comprado, podéis hacerlo con cosas que tengáis por casa. Lo importante es la originalidad y que los niños lo pasen genial. También podéis organizar juegos durante la fiesta para hacerla más interesante: sillas musicales, gymkanas, bailes… ¡lo que se os ocurra!

2 ¿Vas a celebrar un cumpleaños infantil? ¡Contrata animadores!

Por ejemplo, puedes contratar a un mago o a un simpático payaso que amenice el cumpleaños infantil. Los niños disfrutarán de un cumpleaños genial y divertido y tus hijos serán los más originales de sus amigos.

celebrar un cumpleaños infantil

3 Cocina tu propio menú

También podéis organizar una divertida tarde en la que los niños prepararán su propia merienda. Puede ser una tarta, pizzas, aperitivos, o cualquier plato que resulte sencillo de hacer para los pequeños.

celebrar un cumpleaños infantil

Busca una receta que se adapte a su edad y que les resulte divertida. Es una idea original para celebrar un cumpleaños infantil, y muy práctica, ya que contarás con la ayuda de varios “pinches” para preparar el menú de cumpleaños.

4 Prepara sorpresas para los invitados

Otra opción es preparar algún regalito para los invitados de tus hijos. Cuando se va a celebrar un cumpleaños infantil, es típico preparar algún detalle para los invitados. Puede ser una manualidad que hayáis hecho juntos para que tengan un recuerdo del cumpleaños, o incluso una bolsa con golosinas para que se la lleven al acabar la fiesta.

celebrar un cumpleaños infantil

5 ¡Celebra un cumpleaños genial en Nickelodeon Adventure Murcia!

Nickelodeon Adventure Murcia es un centro de ocio pensado para disfrutar de la mejor diversión en familia. Además, dispone de un espacio dedicado exclusivamente a las celebraciones de cumpleaños. En Nickelodeon Adventure Murcia, celebrar un cumpleaños infantil es muy sencillo. En nuestra página web podrás planificar la fiesta paso a paso:

  1. Elige la fecha.
  2. Selecciona el número de invitados.
  3. Escoge el personaje que más te guste.
  4. Elige uno de nuestros packs de cumpleaños: Silver, Golden o Platinum.
  5. ¡Disfruta de tu fiesta!

Celebrar un cumpleaños infantil

También podrás diseñar tus propias invitaciones y elegir la decoración y el menú de la fiesta y disfrutar de todas las actividades del centro. Para más información, consulta nuestro post sobre celebraciones de cumpleaños en Nickelodeon.

Tags from the story
, , ,
More from Nickelodeon Adventure Murcia

Cómo conseguir que tus hijos lean más

Leer es un placer, pero si no está asociado a buenas sensaciones...
Read More