DIVERTIDOS PLANES EN FAMILIA

Planes en familia

Ahora que llega el buen tiempo es el mejor momento para hacer planes en familia al aire libre y por eso te proponemos estas ideas para que lo paséis genial esta primavera.

Paseo por el campo 

No hay nada mejor que disfrutar de la naturaleza y llenarse los pulmones del aire puro y limpio del campo. Una buena opción puede ser practicar algún deporte en familia o simplemente una caminata seguida de un picnic o merendola.  

Planes en familia

¿No se te ocurren más planes en familia? ¡Organiza un recorrido en bicicleta!

Es una idea fantástica para pasar un buen rato en familia y hacer ejercicio. Podéis seguir una ruta en el campo o la montaña o incluso seguir el camino que marca el carril bici de vuestra ciudad. Así conseguiréis que vuestros hijos se interesen por el deporte y no dependan tanto del coche para desplazarse. Además es un pasatiempo muy sano y respetuoso con el medio ambiente.

Planes en familia

¡Los museos son divertidos!

Hoy en día, los museos han dejado atrás esa imagen de lugar aburrido con pasillos interminables y vitrinas llenas de fósiles y minerales. Ahora los más pequeños pueden disfrutar de divertidas actividades pensadas especialmente para ellos. En Murcia, muchos museos cuentan con dinámicas y espacios interactivos destinados a su aprendizaje. Así, de la mano de los guías del museo, tus hijos aprenderán datos interesantes sobre ciencia, historia, arte… y mucho más.  

Planes en familia

Y si queréis disfrutar de la diversión sin límites, también podéis visitar Nickelodeon Adventure Murcia. 

Patinaje en el parque

¿Te gusta patinar? Entonces este es uno de los mejores planes en familia para ti. Coge tus viejos (o nuevos) patines y ve a algún parque cercano con tu familia. Puedes aprovechar para enseñar a tus hijos a patinar si todavía no saben. Existen otras opciones como patinetes o bicicletas (como ya hemos visto), pero si la velocidad no es lo tuyo, simplemente podéis dar un agradable paseo y tomar un helado.

Planes en familia

More from Nickelodeon Adventure Murcia

DIVERTIDOS PLANES EN FAMILIA

Ahora que llega el buen tiempo es el mejor momento para hacer...
Read More