Las mejores actividades con niños en Murcia

Ahora que han llegado las altas temperaturas, es el momento perfecto para organizar actividades al aire libre con tu familia y en el post de hoy, te vamos a recomendar las mejores actividades con niños para aprovechar el buen tiempo. ¡No te lo pierdas!

¡Fin de semana de aventuras!

Si a tus hijos les encanta la aventura y vivir experiencias increíbles, tenemos el plan perfecto para vosotros. ¿Qué te parece una emocionante tarde de piragüismo por el río Segura? Tus hijos lo pasarán en grande recorriendo el Segura a su paso por Murcia bajo la supervisión de los monitores. Encontrarás toda la información en Guidd.com

las mejores actividades con niños

Una de las mejores actividades con niños está en la naturaleza

¿Os gusta el senderismo? Si la respuesta es sí, os encantará este fantástico plan que combina diversión y ejercicio al aire libre. En Murcia podéis encontrar cientos de rutas por la naturaleza. En esta web, hay más de 10 itinerarios para elegir y así conocer la Región de Murcia de una forma divertida mientras hacéis ejercicio en familia y al aire libre. Así que ya sabéis, preparad mochilas, botas de montaña y ¡a la aventura!

las mejores actividades con niños

¡Ven a Nickelodeon Adventure Murcia!

¿Quieres disfrutar de una divertida tarde en familia y conocer a tus personajes favoritos del mundo Nickelodeon? Entonces tienes que venir a Nickelodeon Adventure Murcia a jugar, trepar, saltar y bailar con los personajes de tus series favoritas.

Aquí encontrarás una infinidad de actividades, juegos, atracciones y hasta un fantástico cine 4D. ¡Sumérgete en la aventura Nickelodeon Adventure Murcia y pasa una tarde inolvidable con nosotros!

las mejores actividades con niños

Si a tus hijos les gusta la historia… ¡haced una visita cultural!

Podéis pasar una tarde divertida y educativa viendo auténticas pinturas rupestres en Moratalla, Murcia.  De la mano de los guías de esta curiosa ruta, encontraréis desde pinturas prehistóricas a históricas medievales y aprenderéis sobre historia y arte. Además los guías os enseñarán a descifrar e interpretar el significado de cada una.  Podrás encontrar una gran variedad de rutas tanto a pie como en bicicleta o incluso en coche. Así toda la familia podrá disfrutar del patrimonio ecológico, geológico, arqueológico e histórico de Murcia.

las mejores actividades con niños

Pero la cosa no acaba ahí, si sois unos apasionados de la historia, no podéis perderos este súper plan que se organiza en Cartagena. Se trata de una de las mejores actividades con niños que podéis hacer en vacaciones o en fin de semana.

Gladiadores, dioses de arena

Disfruta de una visita guiada a la exposición “Gladiadores, dioses de arena” en Cartagena, para conocer en vivo cómo era la vida en la antigua Roma.

las mejores actividades con niños

En esta trepidante visita guiada, conoceréis con todo detalle los aspectos de la vida de los gladiadores. Con sus realistas decorados y recreaciones, tus hijos creerán haber viajado en el tiempo. En vuestra visita conoceréis la escuela de gladiadores, la capilla dedicada a los dioses y por supuesto, a las estrellas del espectáculo del Imperio: ¡los gladiadores!

More from Nickelodeon Adventure Murcia

¡Atracciones para niños en Nickelodeon Adventure Murcia!

Las atracciones para niños son las favoritas de nuestros visitantes y, si...
Read More