Los 4+1 parques temáticos que debes visitar en 2018

¿A tus hijos les apasionan los parques temáticos? ¿Levantan los brazos hasta cuando pasáis por un bache con el coche? Entonces esto te interesa. A todos nos encantan los parques temáticos, pero ¿cuáles son los mejores para ir con tu familia? Con esta pequeña selección te invitamos a conocer los parques temáticos que gustan a niños y mayores.

La diversión está garantizada en estos parques temáticos

Parque Warner: un parque temático de película

Si queréis vivir la magia de Hollywood, no dudéis en visitar el Parque Warner , un parque temático ambientado en el mundo del cine. Allí encontrarás personajes de dibujos animados, atracciones ambientadas en los superhéroes más famosos de la gran pantalla y podrás disfrutar de emocionantes actividades y shows para toda la familia. Con cinco áreas temáticas Hollywood Boulevard, Warner Bros Studios, DC Superheroes World, the Far West y Cartoon Village,

parques temáticos en Madrid

Parque de Atracciones de Madrid

Es la opción perfecta para los amantes de la adrenalina y las emociones fuertes. Este parque cuenta con atracciones de todo tipo, tiendas, restaurantes, espectáculos de animación, un cine 4D y un terrorífico caserón sólo apto para los más valientes. ¿Te atreves?

parques temáticos en Madrid

ALEMANIA

 MOVIE PARK

Si te gustan los espectáculos, debes visitar Movie Park. Situado a 60 kilómetros de Düsseldorf (Alemania), este parque temático también está inspirado en las películas de Hollywood. En Movie Park, tus hijos podrán conocer a los personajes de sus series favoritas, vivir la velocidad en las atracciones más divertidas y disfrutar de trepidantes espectáculos de la mano de sus habilidosos especialistas.

parques temáticos en Alemania

ITALIA

MIRABILANDIA: “Meravigliosa”

Cerca de Rávena (Italia), se encuentra este parque temático para toda la familia.  Mirabilandia cuenta con varias áreas temáticas, como Route 66, Bimbopoli, Dinoland, Far WestValley y Vecchia Europa, además de Mirabeach, infinidad de atracciones, tiendas, restaurantes, además de la casa del terror más grande de Europa.

parques temáticos en Italia

 

Y no podía faltar nuestro centro de ocio: NICKELODEON ADVENTURE MURCIA

Situado en Murcia, este centro de ocio está enteramente dedicado al universo de las series Nickelodeon. Allí encontrarás espacios ambientados en Fondo de Bikini, la emblemática Nueva York de las Tortugas Ninja, el mundo de la Patrulla Canina, ¡y mucho más! En Nickelodeon Adventure Murcia, tus hijos podrán hacer parkour como las Tortugas Ninja, visitar la torre de control de la Patrulla Canina y obtener su licencia de patrón de barcos en la escuela de Bob Esponja y Patricio. Además conocerán en a sus personajes favoritos en persona y podrán hacerse fotos con ellos. ¿Dejarás que se lo pierdan?

parques temáticos

More from Nickelodeon Adventure Murcia

¡Celebra tu cumpleaños en Nickelodeon Adventure!

Celebrar el cumpleaños en Nickelodeon Adventure es el mejor regalo que puedes...
Read More