3 planes para colegios en Murcia que encantan a los niños

Planes para colegios en Murcia divertidos

Los planes para colegios en Murcia son muy variados pero hay algunos que triunfan siempre. Murcia está lleno de rincones especiales, espacios naturales, museos y hasta un centro de ocio de Nickelodeon pionero en Europa. Todos ellos son perfectos para organizar una excusión con el colegio.

Los planes para colegios más divertidos que puedes encontrar

Descubre la diversión: Nickelodeon Adventure Murcia

Planes para colegios en Murcia originales

Desde el pasado mes de diciembre está abierto Nickelodeon Adventure Murcia, un centro de ocio para niños de 2 a 12 años ubicado en el Centro Comercial Thader. Es uno de los planes para colegios más originales. No solo se divierten con sus personajes sino que el centro cuenta con un equipo de animadores.

Planes para colegios divertidos en Murcia

El parque cuenta con diferentes atracciones, dinámicas de juego y actividades relacionadas con los personajes de Nickelodeon. Bob Esponja, la Patrulla Canina, Los Rugrats, las Tortugas Ninja o Dora La Exploradora tienen sus propios espacios. Además, algunos de estos personajes que saludan a los niños. Es una experiencia que no va a olvidar.

Consulta más información de planes para colegios en Nickelodeon Adventure Murcia. Además, también se pueden celebrar cumpleaños en Nickelodeon Adventure.

Descubre el subsuelo: cueva del Puerto y Parque Minero La Unión

Muy cerca de Calasparra, a 9 kilómetros, hay un rincón perfecto para hacer una excursión de colegio de un día. Se trata de La Cueva del Puerto, con 114 metros de profundidad y más de 5 kilómetros de longitud. Los niños pueden descubrir las formaciones naturales de la cueva que han tardado miles de años en formarse.

Organizan visitas guiadas para niños y tienen recorridos para diferentes edades con una dificultad media o baja.

Planes para colegios en Murcia originales

Otro plan para colegios que permite recorrer el subsuelo de Murcia es el Parque Minero de La Unión. Está ubicado en la localidad con el mismo nombre. En este emplazamiento se encuentra la única mina subterránea de la Región de Murcia que cuenta con un museo y puede ser visitada. Tiene un tren minero en el que se puede recorrer hasta 4.000 m2 de galerías.

Aparte de estas propuestas, hay otros planes para colegios en Murcia interesantes con museos o actividades efímeras.

More from Nickelodeon Adventure Murcia

Los 4+1 parques temáticos que debes visitar en 2018

¿A tus hijos les apasionan los parques temáticos? ¿Levantan los brazos hasta...
Read More